Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, grillos, siniestro, embrague, filtro del aceite, gps, quitar rayón, vamos, plafón, ruido y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina