ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su gran motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, ESP, normativa euro, juntas, grillos, sensores, cuentakilometros, embrague, concesionario, luz de cruce y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados