Ford Mondeo 2001 Liftback III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2001 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2001 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, cuenta con 125 CV en el espectacular motor 1798. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, parking, cambiar una rueda, alfombrillas, concesionario, gps, valor venal, junta de culata, catalizador, pinzas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2001 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina