ITV cada año

Ford Mondeo 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2001 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2001 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en su imponente motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, desguace, que ruedas lleva, luz de airbag, inmovilizador, euro 3, tracción, soluciones, parachoques, caudalímetro y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2001 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados