Ford Mondeo 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2001 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2001 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en el motor de 1988. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, bombilla, filtro del polen, aire acondicionado, fusibles, abs, guardapolvos, cargador, averías, ventanilla y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2001 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina