ITV cada año

Ford Mondeo 2003 Sedan III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, filtro de la gasolina, tubo de escape, gasoil, concesionario, robado, cuentakilometros, pantalla táctil, ventanilla, cenicero y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados