ITV cada año

Ford Mondeo 2004 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el motor de 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, libro de instrucciones, luz de carretera, arrancar, pierde líquido, el coche da tirones, velocimetro, limpiaparabrisas, capó, cerradura y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados