ITV cada año

Ford Mondeo 2004 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Motor

Tiene un motor 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, intermitente, quitar rayón, normativa euro, frenos, que neumaticos lleva, filtro del aire, reparar, vibraciones, navegador y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados