Ford Mondeo 2005 Liftback III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 145 CV en el espectacular motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, mando a distancia, filtro del aceite, testigos luminosos, no arranca, plafón, bollos, pinchazo, aire acondicionado, cuanto mide y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina