ITV cada año

Ford Mondeo 2005 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, avería motor, limpiaparabrisas, filtro antipartículas, asientos, soluciones, valor venal, concesionario, cargador, testigos luminosos coche y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados