ITV cada año

Ford Mondeo 2005 Sedan III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 145 CV en su imponente motor 1999. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, como tasar el coche, el coche da tirones, control de velocidad, cojinetes, pantalla táctil, libro de instrucciones, filtro del aceite, inmovilizador, led y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados