ITV cada año

Ford Mondeo 2005 Sedan III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 170 CV en un motor 2495. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, euro 5, tubo de escape, kilometros reales, codificar llave, bateria, marcha atras, neumáticos, aire acondicionado, euro 2 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados