ITV cada año

Ford Mondeo 2006 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en el interior de su motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, frenos, cierre centralizado, parachoques, gasoil, quitar rayón, inmovilizador, gomas, de serie, palier y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados