ITV cada año

Ford Mondeo 2006 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2495. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, correa de distribucion, fuga de aceite, reprogramar, filtro del polen, intermitentes, diagnóstico, como tasar el coche, manos libres, llave y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados