Ford Mondeo 2007 Liftback III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el interior de su motor 1999. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, concesionario, concesionario, módulo abs, que aceite lleva, reparar, bombín, intermitentes, pastillas de freno, pulir faros y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina