ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, cenicero, medidas, no arranca, rótulas, parking, desguace, correa de distribucion, sensores, quitar rayón y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados