Ford Mondeo 2007 Liftback IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 140 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-FWC". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, revisión, control de velocidad, aire acondicionado, junta de culata, rodamientos, piezas, quitar rayón, luz de carretera, suena raro y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel