ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en su increible motor 1798. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, antinieblas, temperatura, el coche da tirones, tacos del motor, correas, wifi, euro 1, maletero, euro 4 y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados