ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 2495. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, ESP, intermitentes, embrague, alfombrillas, grillos, mando a distancia, luz de carretera, dimensiones, como tasar el coche y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados