Ford Mondeo 2008 Liftback IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, amperios batería, averia, avería motor, averías, fallos comunes, transferencia, codificar llave, cuanto cuesta, tracción y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel