Ford Mondeo 2008 Wagon 5-Puertas IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 161 CV disponibles dentro de su motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-GHT". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, fallos, parking, luces, tracción, suspensión roscada, rodamientos, llantas, cremallera de dirección, llantas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina