Ford Mondeo 2009 Liftback IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 140 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, válvula, concesionario, testigos luminosos, normativa euro, parking, led, bombín, luz de carretera, fallos comunes y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel