ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Liftback IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1997

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, repuestos, testigos luminosos coche, pulir faros, extras, velocimetro, molduras, salpicadero, aparcamiento, luz de carretera y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Cosme Olartecoechea Bardina
    Responder
    Cosme Olartecoechea Bardina
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados