ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Sedan IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, caudalímetro, casa oficial, averia, parking, casa oficial, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, mando a distancia, de serie y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados