Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 175 CV disponibles dentro de su motor 2179. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-GZJ". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, que aceite lleva, sensores, que problemas da, averia, casa oficial, reparar, averías, revisión, inyectores y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel