Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 200 CV en un interesante motor 2179. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, bobina, cilindros, correa de distribucion, revisión, freno de mano, ventanilla, robado, quitar rayón, euro 2 y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel