Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 161 CV en el interior de su motor 2261. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, cierre centralizado, testigo fallo motor, bombilla, cerradura, cargador, bateria, llave, revisión, parabrisas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina