ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1560. El coche fabricado por Ford, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, averia, rueda de repuesto, guardapolvos, cojinetes, ESP, golpe, ventanilla, mp3, juntas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Arnau Zarragoicoechea Nuevalos
    Responder
    Arnau Zarragoicoechea Nuevalos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados