Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, alfombrillas, anticongelante, pinzas, cuentakilometros, calefacción, correa de distribucion, arreglar, piezas, tubo de escape y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel