ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 200 CV en el espectacular motor 2179. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, revisión, que ruedas lleva, averia, rótulas, casa oficial, piezas, correas, suena raro, revisión y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados