ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 101 CV en su increible motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, suena raro, testigo, extras, gps, aparcar, llave, filtro del polen, testigos luminosos coche, antinieblas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Danel Rilo Ariñez
    Responder
    Danel Rilo Ariñez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados