ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el motor de 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, reparar, marcha atras, pierde aceite, cuentakilometros, velocimetro, cuanto mide, tubo de escape, distribución, testigos luminosos coche y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados