ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en el espectacular motor 1596. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, filtro antipartículas, diagnóstico, velocimetro, pinzas, normativa euro, inyectores, filtro del aceite, tubo de escape, módulo abs y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Zeledon Trecu Sanlés
    Responder
    Zeledon Trecu Sanlés
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados