Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 161 CV en un interesante motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-GZJ". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, suspensión roscada, suena raro, robado, gps, llave, levas, luz de airbag, plafón, grillos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina