ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, pastillas de freno, caudalímetro, siniestro, cierre centralizado, tracción, centralita, cargar bateria, centralita, avería motor y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados