Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 161 CV en su gran motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, valor venal, revisión, llave, EGR, inyectores, filtro del aire, rodamientos, avería motor, suspensión roscada y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina