ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Liftback IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1999

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 240 CV en su increible motor 1999. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, mp3, ruido, cargar bateria, repuestos, bombín, fallos comunes, ventanilla, ralentí, fusibles y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados