Ford Mondeo 2011 Liftback IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 163 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, fallos comunes, temperatura, extras, silentblock, se enciende luz, alarma, tracción, alternador, junta de culata y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel