Ford Mondeo 2011 Liftback IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 161 CV en su imponente motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, euro 2, navegador, antinieblas, intermitente, que neumaticos lleva, bimasa, cremallera de dirección, ruedas, dimensiones y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina