Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV en el motor de 1999. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, intermitentes, palier, casa oficial, luces, ruido, limpiaparabrisas, alternador, parachoques, turbo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina