Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 163 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, cuentakilometros, extras, chivatos, rotura, pierde líquido, reprogramar, luz airbag, gps, catalizador y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel