Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 163 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, amperios batería, intermitente, tapicería, normativa euro, frenos, limpiaparabrisas, que aceite lleva, intermitente, limpieza y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel