ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en el motor de 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, resetear, levas, que aceite es mejor, cambiar una rueda, bluetooth, extras, averías, ruido, suena raro y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Dominic Sautua Valderrábano
    Responder
    Dominic Sautua Valderrábano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados