Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en un motor 1999. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, dimensiones, techo solar, arreglar, averia, robado, led, llave, ventanilla, casa oficial y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina