ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV en el espectacular motor 1999. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, alerón, cuanto mide, filtro antipartículas, vamos, abs, EGR, cremallera de dirección, cierre centralizado, lámparas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados