Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV en su imponente motor 1999. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, euro 1, turbo, pulir faros, neumáticos, cilindros, no arranca, amortiguadores, resetear, neumáticos y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina