ITV cada año

Ford Mondeo 2012 Liftback IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, velocimetro, ruido, que aceite es mejor, luz de airbag, como tasar el coche, bimasa, alerón, tacos del motor, cambiar una rueda y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados