ITV cada año

Ford Mondeo 2013 Liftback IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 200 CV en el espectacular motor 2179. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, fuga de aceite, concesionario, tubo de escape, pierde aceite, luz de carretera, desguace, filtro del aceite, abs, bateria y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados