ITV cada año

Ford Mondeo 2013 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1560

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2013 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2013 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV es su magnífico motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, rodamientos, tacos del motor, luz airbag, volante, suena raro, asientos, euro 3, aparcamiento, pierde aceite y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Eloi Zuaso Ligumbe
    Responder
    Eloi Zuaso Ligumbe
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados