ITV cada 2 años

Ford Mondeo 2021 Liftback V Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2021 V Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Ford Mondeo 2021 V Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 190 CV en el motor de 1995. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "V Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, ventanilla, luz de airbag, ESP, fallos comunes, válvula, vibraciones, intermitentes, revisión, turbo y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2021 V Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2021 V Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Relancio Corroto
    Responder
    Axel Relancio Corroto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados