Ford Mustang 1964 Coupe I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 228 CV en su gran motor 4727. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, gps, luz de posición, tacos del motor, manos libres, taloneras, paragolpes, embrague, led, pintar y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina