ITV cada año

Ford Mustang 1966 Cabriolet I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Mustang

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 122 CV es su magnífico motor 3277. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, bollos, silentblock, antinieblas, pierde líquido, filtro antipartículas, impuesto de circulación, concesionario, bombilla, limpiaparabrisas y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados